Inicio > Noticias > Policía > Caen un “ratón” de Gómez y otro de la capital

Caen un “ratón” de Gómez y otro de la capital

Durango, Dgo.-Un sujeto que intentó robar sin conseguirlo, así como otro que fue detenido mientras huía después de llevarse un teléfono celular ajeno, están ya en manos del agente del Ministerio Público tras ser arrestados por elementos de la Policía Estatal.

El primero de los casos es el de Jair “N” de 21 años de edad, quien ingresó a un inmueble ubicado en el fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio con la aparente intención de robar.

Sin embargo el dueño de la vivienda se dio cuenta y pidió apoyo policiaco, lo que permitió la llegada de los agentes estatales que, ante el señalamiento de la víctima, procedieron al arresto del sujeto, que es presentado ante la autoridad competente por allanamiento.

En tanto que en el bulevar Juan Pablo II del fraccionamiento Jardines de Durango, un sujeto identificado como Crispín “N”, de 26 años de edad, ingresó a un taller mecánico y tomó un teléfono celular que estaba a la vista.

Sin embargo, el propietario se dio cuenta y lo siguió, al tiempo que otros compañeros del establecimiento solicitaban apoyo de las autoridades.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, que arrestaron al sujeto domiciliado en la colonia José Ángel Leal y lo trasladaron, para que responda por su acto, en la Fiscalía General del Estado.

 

%d bloggers like this: