Inicio > Noticias > Policía > Caeta y halla FGR 27 mil litros de “huachicol”

Caeta y halla FGR 27 mil litros de “huachicol”

  • El aseguramiento ocurrió en Simón Bolívar

En una acción dentro del plan para combatir el robo de combustible, el personal de la Fiscalía General de la República informa que su personal llevó a cabo el aseguramiento de una importante cantidad de combustible robado en el municipio de Simón Bolívar.

Del hecho se precisa por parte de las autoridades federales que fue mediante una orden de cateo para un inmueble, en el que se aseguraron 65 bidones de diversos tamaños conteniendo un total aproximado de 27 mil litros de hidrocarburo.

Se detalla además que en esta acción también se logró el aseguramiento de dos bombas de combustión a gasolina, dos mangueras y un remolque tipo pipa usados en las operaciones de los delincuentes para el robo de combustible.

El agente del Ministerio Público Federal dejó el combustible a disposición del personal de PEMEX, para su aprovechamiento lícito y/o destrucción, así como posteriormente el inmueble y los objetos asegurados quedaron a disposición del representante social federal, quien continuará con las investigaciones procedentes.

%d bloggers like this: