Inicio > Noticias > Policía > Caída de bicicleta de un niño causó tremendo susto

Caída de bicicleta de un niño causó tremendo susto

     Foto ilustrativa

Mezquital, Dgo.-Un niño resultó con un par de aparatosas heridas tras sufrir un accidente en bicicleta; de manera urgente fue trasladado a la ciudad de Durango, donde por fortuna no detectaron lesiones que pongan en riesgo su vida.

El niño afectado es Luis Antonio de cinco años de edad, quien el martes por la mañana cayó aparatosamente de su bicicleta al descender por una pendiente, en la cual perdió el control de su vehículo de dos ruedas. Esto en la localidad de Huazamota, Mezquital.

La víctima acabó debajo de una camioneta estacionada con el rostro y cabeza cubiertos por sangre, por lo que de inmediato lo llevaron al Hospital Regional de dicha demarcación.

Sin embargo, dado el tamaño de las lesiones (una de 5 y otra de 7 centímetros), el personal de dicho centro médico decidió su traslado al Hospital Materno – Infantil de la ciudad de Durango.

Por fortuna, los exámenes realizados no revelaron alguna fractura o daños internos graves, por lo que la sutura fue suficiente para realizar los últimos cuidados hospitalarios y darlo de alta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: