lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Local > Calcinada joven mujer al incendiarse su casa en el FOS La Virgen; fuego pudo ser provocado

Calcinada joven mujer al incendiarse su casa en el FOS La Virgen; fuego pudo ser provocado

Horrible muerte sufrió joven mujer esta mañana al incendiarse su casa en el FOS La Virgen, en esta capital.  Temen las autoridades que todo haya sido provocado.

HUMIILDE vivienda, testigo de la desgracia.

El terrible drama se está viviendo en estos momentos en el FOS La Virgen, donde se sugiere que la víctima, luego de dejar a su hijo o sus hijos en la escuela, se regresó a dormir, y minutos más tarde se declaró el incendio.

El ingeniero Israel Solano Mejía, director de Protección Civil del Municipio informa que inicialmente se dijo que había una niña en el interior, luego que no había nadie, pero cuando se sofocó el fuego se encontró una mujer calcinada. No se pudo hacer nada por ella y se advierte que ella tampoco hizo nada por su vida, obviamente, quizá por lo dormido, si es que en realidad estaba dormida.

Se llamaba Adriana Arellano Lobato, de 38 años de edad.

Su esposo, dicen también, temprano se levantó y se fue a trabajar, de modo que tampoco pudo hacer nada por ella.

El fuego, sin embargo, está muy focalizado, muy específico sobre la humanidad de la joven mujer, quien tras regresar de la escuela se envolvió en sarapes. Las llamas aparecieron en torno suyo.

La casa, era un tejabán de palos y láminas, que pronto alzó en llamas y, para cuando llegaron los bomberos, la lumbre había hecho toda la desgracia.

La mujer está calcinada, tiene quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo que, no resistió más y pereció antes de que los bomberos pudieran auxiliarla.

POLICIA trata de aclarar todo.

La Policía Investigadora de los Delitos está ya trabajando sobre la información que hemos proporcionado.  Está tratando de aclarar cómo surgió el fuego, porque pudiese tratarse de algo intencional provocado por ella o por alguien más.

%d bloggers like this: