Calcinado en su casa

  • No ha sido identificado aunque ya cuentan con el apodo del occiso

Terrible suceso ocurrió en la Comarca Lagunera del estado después que los cuerpos de rescate atendieran un incendio al interior de un domicilio en el cual desgraciadamente perdió la vida una persona luego de ser envuelta por las llamas.

De este trágico suceso informado por la Fiscalía del Estado, se sabe que todo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes en un domicilio de la calle Francisco Tarín, esto de la colonia San Isidro del municipio de Lerdo.

Según los reportes, al interior de dicho domicilio algunos de los vecinos manifestaron que desde el interior salía un denso humo y en cuya vivienda al parecer residía una persona de avanzada edad apodado “El Torín”, del cual no tenían señas de haberlo visto.

Rápidamente los elementos de bomberos y algunas otras personas acudieron para atacar las llamas y mitigar el fuego que ya lo había consumido prácticamente todo a su paso, incluida esta persona quien víctima del humo pereció al parecer intoxicada, rematando posteriormente con la calcinación de su cuerpo, datos arrojados por la necropsia de rigor.

Son las mismas autoridades de la Comarca Lagunera quienes por el momento no han logrado identificar a estas personas y saber sus generales, por lo que únicamente dan su media filiación que es de un varón de aproximadamente 60 años, tez morena, complexión media y que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis del mismo color.

Derivado de lo anterior, los investigadores ya están realizando las indagatorias correspondientes para su posible identificación.