Calcinado un viejito en su cama

  • Se quedó dormido con un cigarro en la mano 

Escabrosa muerte encontró un veterano en la ciudad de Gómez Palacio, después que al pernoctar en su domicilio se quedara con un cigarrillo en la mano, el cual cayó provocando un incendio que le costaría la vida.

Sobre el lamentable suceso del que da cuenta la Fiscalía del Estado, se sabe que fue en la colonia Leticia Herrera al interior del domicilio de Carmen Nevárez Ceniceros, de 74 años, a donde los vecinos solicitaron la presencia de las autoridades debido a que se había generado un incendio.

Fue cuando los bomberos de aquella ciudad se apostaron en el lugar para mitigar las llamas, que observan que sobre la cama se encontraba el cuerpo de una persona totalmente calcinada, del cual se supo que era el morador del mismo domicilio.

Es hasta que los peritos de la vicefiscalía llegaron al sitio para tomar conocimiento del terrible caso, que los primeros indicios arrojaron que fue a consecuencia de que esta persona se había quedado dormida con un cigarro encendido, que este cae sobre las cobijas causando que todo cuando había a su alrededor ardiera, incluso la humanidad de este veterano.