CAM CREE realizó “Creando Sonrisas”

 

  • Decenas de niños con discapacidad recibieron regalos y sorpresas de sus padrinos2

El Centro de Atención Múltiple (CAM) del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Estatal que preside la señora Tere Álvarez del Castillo, realizó su programa “Creando Sonrisas”, en la que los alumnos de este Centro recibieron regalos por parte de sus padrinos para celebrar esta época.

Con un programa lleno de alegría y colores, los alumnos del CAM realizaron vistosos números de baile en donde destacó un tango con niños con síndrome de down que fue el deleite de la audiencia, así como un grupo musical integrado por alumno de este centro.

La directora general del DIF Estatal Lucero González Hermosillo, a nombre de la presidenta de este Sistema Asistencial, Tere Álvarez del Castillo, agradeció a las maestras que se tomaron el tiempo para preparar este festival, pero sobre todo por la atención que les ponen a sus alumnos, pues los padres de familia pueden confiar en ellas de que sus hijos están bien atendidos.

Entre risas y aplausos, llegó el momento de la entrega de regalos, cada padrino buscó a su ahijado para darle su obsequio, y en donde ellos recibieron algo más que una sonrisa, el agradecimiento de sus padres por darles este momento de alegría a sus pequeños.

Este centro se distingue porque los niños con discapacidad que acuden a clases, los padres de familia saben que tienen toda la atención necesaria, cuentan con diversas clases que les ayudan a ser más independientes como computación, baile, deportes y más.