Inicio > Noticias > Local > Cambian al director del Cereso 1; llega la Lic. Arminé Raygoza Meléndez

Cambian al director del Cereso 1; llega la Lic. Arminé Raygoza Meléndez

Obedeciendo a los enroques que se realizan de manera estratégica en la Secretaría de Seguridad Pública, para mantener los buenos resultados en materia de seguridad y prevención de los delitos, así como en el Sistema Penitenciario en el estado de Durango, a partir de esta semana la Lic. Arminé Raygoza fungirá como directora del Centro de Reinserción Social número 1, que se ubica en la capital duranguense.

El Secretario de Seguridad Pública, Lic. Francisco Javier Castrellón Garza, tomó protesta como titular del mencionado centro a la Lic. Arminé Raygoza Meléndez, en quien reconoció una amplia trayectoria y experiencia en el tema penitenciario, en sustitución del Lic. Gustavo Rivera Ramos, quién continúa en la Secretaría.

Castrellón Garza, también reconoció el trabajo llevado a cabo por el Lic. Rivera Ramos, quien al frente del centro penitenciario mantuvo y promovió los diversos programas de reinserción social que fueron aplicados a las personas privadas de su libertad, logrando obtener resultados importantes en la reducción de reincidencia, así como mantener el Centro sin ningún conflicto relevante durante su dirección.

%d bloggers like this: