viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Local > Cambios en la administración estatal a unas horas del 4o. Informe

Cambios en la administración estatal a unas horas del 4o. Informe

Héctor Flores suple a Alanis y Rafael

Sarmiento a Arturo Salazar Moncayo

 

+ Aparte designa Aispuro a Gustavo Kientze nuevo titular de Economía

 

 

Por: Martha Medina

 

A unas horas de rendir su Cuarto Informe el gobernador José Rosas Aispuro Torres dio a conocer cambios en su Gabinete, pues aceptó la renuncia de los secretarios de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arturo Salazar Moncayo, además de dar a conocer que Gustavo Kientzle Baille es el nuevo Secretario de Desarrollo Económico.

A través de un mensaje por redes sociales, el mandatario estatal expresó su agradecimiento al profesionalismo, trabajo, esfuerzo y dedicación en favor de los ciudadanos, además de expresar la seguridad de que en cualquier espacio que ocupen seguirán trabajando por Durango.

TIENEN que aclararse las sospechas sobre el gobierno de Enriquez, dijo el gobernador Aispuro.

Dio a conocer además la incorporación de Héctor David Flores Ávalos como Secretario General de Gobierno; Rafael Sarmiento Álvarez como Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

Expresó la seguridad de que los nuevos funcionarios sin duda aportarán sus conocimientos y ética en el ejercicio de sus responsabilidades, además de exhortarlos a que hagan el mayor de los esfuerzos para servir a Durango, para luego expresar suy respaldo y apoyo, “pero lo más importante es que tengan el respaldo y la confianza de los ciudadanos”.

Aispuro Torres también se refirió a su Cuarto Informe, al señalar que al cumplirse 4 años del gobierno del cambio mantiene el compromiso de seguir avanzando, para agradecer a los ciudadanos la oportunidad de servirles y les pidió seguir la transmisión de esta rendición de cuentas en el Congreso del Estado, donde cumplirá con esta obligación constitucional.

A %d blogueros les gusta esto: