Camila Roldán Ramírez dio gracias a Dios por sus XV años de vida

Luciendo un bonito vestido la linda jovencita Camila Roldán Ramírez arribó al altar del Templo de San Agustín para dar gracias a Dios por medio de una emotiva ceremonia religiosa por permitirle llegar a la edad de quince años.

La quinceañera estuvo acompañada por sus adorados padres los señores Laura Ramírez y Jesús Roldán, los cuales la encaminaron hasta el altar con fervor y alegría.

Como afortunados padrinos de velación fungieron los señores Fabiola Morales y Francisco Ramírez, los cuales lucieron elegantes y en todo momento estuvieron al pendiente de su ahora ahijada.

Durante la misa el sacerdote le dedicó un bonito mensaje a Camila, a la cual exhortó a seguir una juventud siempre por el camino correcto, siguiendo los buenos consejos de sus padres y padrinos así como guiar su vida en nombre de Dios.

Al llegar  a su fin la ceremonia religiosa la debutante y si linda familia abandonaron el santo recinto para dirigirse a su elegante recepción la cual fue preparada en su honor en el bonito salón de fiestas, “Mondan”, en donde el buen ambiente no se hizo esperar.  

En esta ocasión para los asistentes no pudo faltar una exquisita cena la cual se hizo acompañar de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres los cuales fueron preparados  para esta gran celebración.

Entre los presentes en este especial día para Camila estuvieron su preciada abuelita la Sra. Guadalupe Rosas, así como sus  tíos, primos y compañeros de escuela quienes colmaron a la guapa festejada de muchos apapachos y bonitos obsequios.

Mas tarde Camila pasó al centro de la pista para bailar junto a su padre y acompañada de sus chambelanes y damas de honor una linda pieza musical con la cual deleitaron a todos los presentes.

Sin duda alguna fue un día de ensueño para la linda Camila el cual siempre recordará para toda la vida.

Muchas felicidades  a la  debutante por arribar a la edad de los sueños y las ilusiones.