Inicio > Noticias > Policía > Camión de carga, destruido al chocar por alcance a un volteo

Camión de carga, destruido al chocar por alcance a un volteo

Durango, Dgo.-Luego de esquivar a un automóvil compacto que le invadió el carril de circulación, el conductor de un camión habilitado como pipa no pudo evitar el impacto contra una unidad estacionada, lo que derivó en daños severos; por fortuna, nadie resultó lesionado.

El aparatoso percance ocurrió poco después de las 10:00 horas de este miércoles en el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo al exterior de una empresa maderera.

Ahí, según narró a este medio uno de los involucrados, un automóvil Honda Civic cuya conductora realizó un viraje en “u” le invadió los dos carriles por los que él transitaba, al viajar de norte a sur por la referida vialidad.

Fue por ello que viró el pesado camión hacia la derecha, sin que lograra evitar el impacto en la parte trasera de otro camión, pero tipo volteo, que se encontraba estacionado.

Producto del encontronazo, la parte frontal del camión Dodge con placas FM-8915-B, quedó completamente destruida, mientras que su operador sufrió únicamente una sacudida que no pasó a mayores.

Tras los hechos, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños causados al vehículo que estaba estacionado, por lo que no fue necesario turnar el caso a la autoridad ministerial.