Inicio > Noticias > Titulares > Camión de la Azteca arrolla a un adulto mayor; chofer iba a exceso de velocidad

Camión de la Azteca arrolla a un adulto mayor; chofer iba a exceso de velocidad

Durango, Dgo.-Un adulto mayor resultó con lesiones diversas a raíz de un fuerte hecho de tránsito ocurrido este jueves por la tarde en el bulevar Domingo Arrieta: lo arrolló un autobús que era conducido a exceso de velocidad.

El lesionado es el señor Juan Antonio Hernández Rivera de 74 años de edad; el chofer del camión es Salvador Alejandro “N”, quien fue detenido por la autoridad municipal.

El percance ocurrió cuando el camión número 24 de la ruta Azteca circulaba de norte a sur por el carril lateral de la referida vialidad.

Justo al llegar a la calle Hilario Pérez de León, el operador se encontró con el peatón que cruzaba la calle de oriente a poniente.

El chofer, que conducía a velocidad excesiva, frenó a fondo pero no logró evitar el impacto. Las huellas de frenado se extendieron por más de 15 metros.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar y atendió al varón, que fue reportado estable; sin embargo, fue necesario su traslado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado para una valoración detallada.

Personal de la Subdirección de la Policía Vial se hizo cargo del conductor, que será puesto a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: