martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Camión de la porra de Rayados sufre un accidente

Camión de la porra de Rayados sufre un accidente

Foto de Récord

Cerca de las 3:00 horas un camión familiar que transportaba aficionados del Monterrey se volcó en la carretera Saltillo-Matehuala

BRENDA GRACIANO

Un camión familiar que se dirigía de Monterrey a Guadalajara para apoyar al equipo en el partido correspondiente a las Jornada 6 del Apertura 2011, a celebrarse en la cancha del Estadio Omnilife vio interrumpido su trayecto luego de que el camión en el que viajarán sufriera un accidente, sin mayores consecuencias.

Según trascendió el transporte terminó semi volcado en una curva de la carretera Saltillo-Matehuala la madrugada de hoy alrededor de las 3 de la mañana luego de que saliera desde San Pedro Garza García.

Y si bien al principio hubo versiones de más de un lesionado, al final solo fue reportado un joven de nombre ‘Fermín’ quien tiene su domicilio en la Colonia López Mateos del municipio de Santa Catarina.

Asimismo el responsable de la unidad fue identificado como Gonzalo Fernández, quien fue informado ya tenía tiempo realizando viajes familiares de este tipo con los Rayados cuando éstos jugaban de visita.

Cabe señalar que el resto de los pasajeros continuaron su camino con rumbo hacia Guadalajara, al estadio Omnilife en donde a partir de las 19:00 horas, el Monterrey enfrentará a las Chivas en partido correspondiente a las jornada 6 de la Liga Mexicana.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: