Inicio > Noticias > Policía > Camión de ruta atropella a un pepenador y huye del lugar sobre bulevar Domingo Arrieta

Camión de ruta atropella a un pepenador y huye del lugar sobre bulevar Domingo Arrieta

  • Debido a las lesiones recibidas no pudo proporcionar su nombre.

Durango.-Un camión de pasajeros azul con blanco, de los del Huizache, arrolló a un pepenador que transitaba abordó de su triciclo sobre, bulevar Domingo Arrieta a la altura de la colonia Villa Universitaria dejándole lesiones de consideración en la cabeza.

Según la versión del mismo varón que manifestó tener 38 años de edad, el accidente ocurrió a las 6 de la mañana mientras, él se encontraba recolectando cartón cuando el camión lo embistió y huyó del lugar dejándolo severamente lesionado, por lo que el mismo tuvo que trasladarse a una gasolinera ubicada a una cuadra del lugar de siniestro, para pedir auxilio.

Fue de esa manera que personal de la propia gasolinera, solicito la ayuda de los cuerpos de emergencia a través del 911, al llegar al sitio elementos de la DMSP solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, mismos que al realizarle una valoración, realizaron el traslado al Hospital General 450 en donde está siendo atendido por golpes y escoriaciones de consideración.

Del conductor de la unidad azul con blanco de los del huizache hasta el cierre de esta nota informativa no se sabe nada, ni se tiene más información.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: