domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Camión de ruta mató a un peatón en el centro; el chofer fue detenido.

Camión de ruta mató a un peatón en el centro; el chofer fue detenido.

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 60 años de edad murió atropellado en el centro de Gómez Palacio. Lo embistió una unidad del transporte público cuyo chofer fue detenido.

La persona fallecida es el señor Mariano Mendoza Huerta de 60 años de edad, quien falleció de forma instantánea tras el impacto que le provocó un autobús de la marca International que era conducido por Juan Antonio “N” de 28 años.

El incidente ocurrió poco después de las 18:30 horas del viernes en el cruce de las calles Escobedo y Allende, sitio en el que, en circunstancias no precisadas, lo arrolló la pesada unidad motriz.

Al darse cuenta de lo sucedido, el chofer descendió para tratar de auxiliar a la víctima, lo que también hicieron otros testigos, que solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia al número 911.

Sin embargo, una vez que llegaron, el señor Mariano ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro. En tanto que el detenido fue entregado al agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: