Inicio > Noticias > Policía > Camión de ruta mató a uno de sus pasajeros; chofer no esperó a que bajara

Camión de ruta mató a uno de sus pasajeros; chofer no esperó a que bajara

           Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un chofer no se percató de que uno de sus pasajeros aún no descendía del camión en una parada y lo puso en movimiento. El resultado: la caída, atropellamiento y muerte de la víctima de 57 años de edad.

La persona fallecida es Óscar Lerma Astorga, mientras que el conductor detenido es Fernando Aldair “N” de 23 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El incidente ocurrió cerca del mediodía del miércoles cuando un autobús Freightliner hizo alto en la esquina de Nicolás Fernández y bulevar Sánchez Madariaga, de la colonia El Dorado, para bajar pasaje.

Sin embargo, el chofer no se percató de que Óscar aún no descendía, por lo que arrancó la unidad motriz justo cuando estaba por dar el último paso en las escaleras. La víctima perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

La mala fortuna hizo que la víctima quedara justo bajo el paso de los neumáticos traseros y estos le pasaron por encima, provocando su muerte instantánea.

Testigos avisaron al chofer de lo sucedido y este se detuvo para asumir su responsabilidad, por lo que de manera voluntaria se puso a disposición de las autoridades para el procedimiento que corresponde.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: