Inicio > Noticias > Camión descompuesto y sin señales provoca fuerte choque

Camión descompuesto y sin señales provoca fuerte choque

Durango, Dgo.-Un camión de carga que sufrió una descompostura a la altura del kilómetro 42 de la carretera libre a Torreón no fue visto por el chofer de una camioneta Ford F150 que transitaba por la misma vía, quien se impactó de lleno en la parte trasera.

El sitio, según se informó, no estaba correctamente señalizado, lo que impidió una correcta visibilidad justo en las vísperas del amanecer.

TERRIBLE choque en carretera a Torreón.

Fue poco antes de las 7:00 horas de este viernes que una camioneta tipo pick up conducida por el señor Cornelio Luna Noriega, de 40 años, chocó sin alcanzar a frenar en la parte trasera de un camión Kenworth que llevaba mercancía producida en la empresa Biopappel.

Eso propició que tanto él como su hija, Azucena Luna Espinoza, sufrieran golpes de consideración en la parte del rostro. Ella, incluso, se golpeó de lleno con el parabrisas del vehículo. El chofer del camión, por su parte, resultó ileso.

Al lugar arribó personal tanto de Protección Civil como de Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes trasladaron a las víctimas, en condición estable, al hospital Santa Bárbara de la capital.

Cabe señalar que la camioneta cuenta con registro extranjero pero con seguro de daños vigente, lo que permitió asistencia por parte de una compañía afianzadora.

LESIONADOS padre e hija en terrible accidente carretero.

%d bloggers like this: