Inicio > Noticias > Camionero choca, lesiona a 5 personas, destruye dos vehículos y huye

Camionero choca, lesiona a 5 personas, destruye dos vehículos y huye

Camionero ocasionó, en el supuesto, terrible accidente carretero sobre el kilómetro 26 de la libre a Mazatlán, dejó 4 o 5 lesionados y destruyó dos vehículos, luego huyó abandonando a sus víctimas.

El percance sucedió hacia las 21:30 horas a la altura del poblado Metates, municipio de Durango.  Entre los lesionados, dos van muy graves hacia al hospital, trasladados por automovilistas particulares, y dos o tres más son llevados a la Cruz Roja para una más completa valoración.

SE ACABÓ la Explorer y su conductor quedó grave.

Un camión, al parecer de plataforma, que llevaba tarimas con dirección a Mazatlán o El Salto, chocó por alcance a la Ford Explorer placas GB 449 A y ésta, ya sin control de la dirección, chocó de frente contra un Chevrolet Malibú placas GAZ 146 B.

Todo sucedió en un instante, a una gran velocidad, por lo que la Explorer, luego de impactarse contra el Malibú terminó volcándose y dando varias volteretas.  En los impactos ambos vehículos resultaron con daños muy cercanos a la destrucción total, sobre todo la primera.

Testigos presenciales aseguran que un camión de plataforma, de los que circulan mucho hacia El Salto y viceversa, se impactó a gran velocidad contra la Explorer en su parte posterior, que llevaba la misma dirección hacia Mazatlán.

LA HUELLA del descuido y la irresponsabilidad.

Ignora la autoridad quién conducía al camión, que ahora mismo están buscando en los alrededores de El Salto o en la región misma para que responda por las consecuencias, que por ahora se remiten a varios lesionados, pero…al menos dos de ellos están graves, y las cosas pueden empeorar para el descuidado conductor.

Mientras, puede decirse que dos personas, una el conductor de la Explorer, fueron trasladados graves a la ciudad de Durango en vehículos particulares.

Otras tres mujeres, que iban en el Malibú fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y personal de CAPUFE, y serían trasladadas a la benemérita institución para una valoración médica más completa.

NO QUEDÓ parte buena de la Explorer.