miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Camionero, lesionado tras volcar en su volteo

Camionero, lesionado tras volcar en su volteo

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de unos 40 años de edad resultó lesionado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este martes, en el que volcó a bordo de un camión materialista; la víctima fue trasladada a un hospital de Gómez Palacio para recibir atención médica.

El incidente se reportó cerca del mediodía y ocurrió cuando la víctima circulaba por el camino al Ejido La Torreña.

Ahí, perdió el control de una unidad motriz con razón social “Matrila”, en el cual eran transportados varios metros cúbicos de material pétreo.

Todo indica que el exceso de velocidad, combinado con el peso del camión, incidieron para que el chofer perdiera el control de la unidad motriz y saliera del camino, donde se dio la volcadura.

Su camión quedó con las seis llantas hacia arriba, mientras que el -al no portar el cinturón de seguridad- sufrió varios golpes, pero por fortuna no salió eyectado de la cabina.

Al lugar acudió tanto Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio como elementos de la Cruz Roja Mexicana que se encargaron de su atención médica, mientras que elementos de vialidad iniciaron los procedimientos que corresponden para el desalojo de la unidad motriz.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: