domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Camiones “maquileros” siguen acumulando accidentes

Camiones “maquileros” siguen acumulando accidentes

Durango, Dgo. -Por cuarta ocasión en menos de tres semanas, se registró en el municipio de Durango un accidente que involucró a un autobús de pasajeros destinado al transporte de personal; la involucrada, fue otra vez, una unidad que presta el servicio a empresas maquiladoras.

Fue antes del amanecer de este martes que un autobús de color azul, que acababa de dejar pasaje en comunidades de la zona oriente del municipio, se impactó en la parte trasera de un tráiler que se había orillado a su derecha, en el entronque Durango – Gómez Palacio hacia el Centro Logístico Industrial (CLID).

Eso propició que el costado derecho del camión, en el que ya solo viajaba el chofer, sufriera daños severos, mientras que él resultó con lesiones que obligaron a su atención médica por parte de la Cruz Roja Mexicana.

El chofer del camión, por otra parte, quedó a disposición de la autoridad local, al ocurrir el accidente en un tramo estatal.

Cabe recordar que apenas el 3 de octubre, ocurrió en la carretera Durango-Torreón, a la altura de la colonia Hidalgo, una carambola que involucró a dos de estas unidades, que se habían estacionado en dicha vía sin colocar señales visibles, por lo que una camioneta se impactó contra ellas en la parte trasera, dejando tres lesionados.

En tanto que el sábado 17 de octubre, en la avenida Estaño de la Ciudad Industrial, otro camión maquilero arrolló a un motociclista que aún sigue hospitalizado tras sufrir varias fracturas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: