lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Camioneta de la CFE, destruida en volcadura cerca de Poanas; conductor se salvó pese al fuerte percance

Camioneta de la CFE, destruida en volcadura cerca de Poanas; conductor se salvó pese al fuerte percance

Poanas, Dgo.-Un accidente de tránsito del tipo volcadura, ocurrido en el municipio de Poanas este miércoles, dejó como saldo un varón lesionado y una camioneta inservible. La unidad pertenece a la Comisión Federal de Electricidad.

El percance se registró cerca de la localidad de Mancillas, aledaña a La Joya, uno de los principales centros poblacionales del citado municipio.

Ahí, en un camino vecinal, perdió el control de la camioneta un varón identificado como Jesús Bernardo Ayala Ramírez de 42 años de edad, originario de Villa Unión, quién es empleado de la paraestatal e iniciaba su jornada laboral.

Por causas no precisadas, el operador, único ocupante del vehículo, perdió el control y terminó “embonado”, con las llantas hacia arriba, junto a un pequeño puente que pasa por encima de un arroyo.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja de la citada demarcación acudieron a prestar el auxilio, observando lesiones en el hombro y tobillo de Jesús Bernardo, a quien trasladaron a un centro médico de la región para recibir atención médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: