Inicio > Noticias > Deportes > Camperos ganan con triplete de Meza

Camperos ganan con triplete de Meza

  • Prado y Juárez completaron la cuenta y el Campestre B sumó los 3 puntos ante Real Jardines B

En acciones que corresponden a la fecha 11 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga Nuevo Durango, el actual bicampeón de este circuito de futbol, Club campestre B, aprovechó la localía para vencer con score de 5-1 a Real Jardines B, esto gracias a las anotaciones de Jorge Meza, quien se despachó con un triplete, y de Andrés Prado y julio Juárez, para un marcador final de 5 goles a 1. Por los botánicos descontó José Arreola.

En más actividad, el Campestre B le hizo la faena a la Refaccionaria El Feo con goles de Ernesto Aguirre, Víctor Bretado y Antonio Sosa, siendo el score final de 3 goles a 0.

En lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada, Bordados Rema se impuso 3-2 al Club Deportivo Maderera. Por los vencedores Edgar Soto se convirtió en su hombre gol al marcar en 2 oportunidades, en tanto que Carlos Díaz puso el tanto de la diferencia. Por los colonos aparecieron René Calderón y José Ramírez.

La división de puntos se dio entre Shocollate Music y Vinos y Licores Seis y Mas Dos, quienes empataron a 2 goles por ello cada oncena se llevó un punto de la esta contienda, aunque al final la ganancia fue mayor para los licoreros al ganar el punto extra en la tanda de penaltis.

Por otra parte, el Resto de Prensa sigue en plan grande y esta vez victimó a Real Jardines A con saldo de 6-1. Rubén Nava se convirtió en la figura del partido al anotar en 3 ocasiones, mientras que su compañero Jair Canales no se quedó atrás y marcó doblete y la sexta diana fue obra de Aarón Quezada. Por el cuadro caído Ricardo Sánchez puso el decoro en el marcador.

La Banda Platino salió inspirada en esta jornada y con score de 3 goles a 1 se impuso a los Halcones del CBTIS 130. Una vez más apareció Moisés Hernández para la causa musical, pero también lo hicieron Osvaldo Díaz y Benito Vidales, ambos con goles de buena manufactura. Por el conjunto técnico Juan López fue el autor del tanto solitario.

En un partido de fuerzas disparejas, el once de Bombas Chilo arrasó con Vinos y Licores Seis y Mas Dos y lo goleó con saldo de 4 goles a 0. Juan García, Manuel Vázquez y Francisco Barraza fueron los responsables de las anotaciones.

En otro partido donde hubo un claro vencedor, Tornillos Durán apaleó 11-3 a los Fockers. Eduardo Valdivia aportó una quintilla de goles para encausar la victoria de los tornilleros, destacando en esta labor goleadora se encuentran Felipe Contreras y Ricardo Sánchez, ambos con un doblete y para cerrar la cuenta aparecieron Jorge y Heber Ochoa.

Para cerrar la jornada, los Leones le metieron un contundente 3-1 a Gorditas Apartado. Brayan Trujillo, Rubén Madrid y Manuel Cruz aportaron los goles de la victoria en esta feroz reyerta de futbol.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: