Camperos se hacen respetar en casa.

  • Los representativos del Club Campestre sacaron la victoria en fecha 2 de la Liga nuevo Durango.Nuevo Durango

Se jugó la fecha 2 en la Liga de Futbol Nuevo Durango, y en lo que respecta a los representativos del Club Campestre de Durango hubo doble festejo, ya que tanto Campestre “A” como Campestre “B” se alzaron con la victoria, el primero superó con goliza de 8-1 a Dieciséis, mientras que el segundo sufrió pero logró vencer 4-3 a Vinos y Licores.

Ambos partidos se llevaron a cabo el domingo 24 de enero en los campos de pasto natural de dicho complejo habitacional. Primero fue el turno para el Campestre “A”, quien una vez más se perfila como candidato al título, prueba de ello fue la tremenda goliza que le atizó al Dieciséis, la cual se dio con cartones de 8-1.

Los tantos de la victoria campera corresponden a Miguel “Mike” Torres, quien se despachó con un póker de dianas, mientras que Daniel Torrecillas y José Martínez completaron la cuenta con un doblete cada uno. Por el otro lado Darío Ávila puso el de la honra.

Al terminar este cotejo llegó la hora para el Campestre “B”, a quien le esperaba una dura reyerta frente a Vinos y licores, pero logró salir victorioso con cartones de 4-3. Eduardo Andrade, Francisco Rodríguez, Andrés Prado y Alejandro De la Peña fueron los artífices de la victoria al vacunar la meta licorera. En tanto que el descuento fue obra de Juan Flores, Martín Berumen y Luciano Briseño.

Resto de actividad.

En más actividad, el Resto de Prensa y la abastecedora de Refrigeración dividieron unidades al empatar a un gol, de modo que cada oncena se llevó un punto, pero en la tanda de penaltis los comunicadores consiguieron el extra.

Por otra parte, los tres representativos de las fuerzas básicas de los Alacranes de Durango comenzaron con el pie derecho, uno de ellos es comandado por Jaime Sosa, quien derrotó 6-0 a su similar de Rostec de México, mientras que la escuadra que dirige Eduardo “Tío” Solano venció con facilidad 4-1 al conjunto de Liverpool. En tanto, la escuadra de Raúl Ríos no empezó con triunfo, ya que cayó 0-2 ante los Centauros. Señalar que estos encuentros se llevaron a cabo en los campos del Cefofad.

Jornada de golizas.

En esta jornada hubo equipos que se despacharon con la cuchara grande, tal es el caso de Gorditas Apartado, quien le metió un 5-1 a La Pandilla 5 de Mayo, mismas cifras con las que La Forestal se impuso a los Charros Locos. En tanto, Real Jardines sigue en plan grande tras humillar 4-0 a medics Ruecas.

Uno de los equipos novedad para este torneo es la banda Platino, que de entrada lo está haciendo bien. En su cotejo de la fecha 2 le ganó 2-1 al Atlético Nopaleros, esto gracias a los tantos de Benito Vidales y Omar Rueda.

Por su parte Vinos y Licores facturó victoria de 2-0 ante los Gallos Durango.

Finalmente, el actual campeón de este circuito futbolero, Tornillos Durán, sumó de a tres después de someter al Rinconada FC con cartones de 2-0.

Estos fueron los resultados que arrojó la segunda fecha de actividades en la Liga de Futbol Nuevo Durango.

Este domingo 31 de enero se juega la fecha 3, en donde destaca el duelo entre Tornillos Durán y el Resto de Prensa, programado a las 10 de la mañana en el campo 1 de Rancho El Tecolote.