Inicio > Noticias > Deportes > Camperos sufren pero suman los 3 puntos

Camperos sufren pero suman los 3 puntos

  • Con goles de Andrade y Corona superaron a Gorditas Apartado en feria de goles

Continúan las acciones de la Liga de Futbol Nuevo Durango, donde el once del Club campestre B marcha con paso firme, aunque en su más reciente compromiso estuvo a punto de caer ante Gorditas Apartado, quien de la mano de Edgar Martínez se convirtió en un hueso duro de roer, pero al final se impuso la garra campera y se llevaron la victoria con score de 6 goles a 4.

No obstante, en este compromiso la figura del encuentro fue el delantero Martínez, quien se despachó con un póker de dianas en favor de Apartado, para convertirse en una las figuras de la semana. Mientras tanto los goles de la victoria cayeron por conducto de Eduardo Andrade e Iván Corona, ambos facturaron un doblete, en tanto que sus compañeros Jorge Meza y Marco De la Hoya sellaron la victoria con goles de buena manufactura.

En más actividad de la Liga Nuevo Durango, el Campestre A se impuso 4-1 a Shocolate Music, esto gracias a las certeras definiciones de Carlos Bretado, autor de un triplete.

Por otra parte, los Halocnes del CBTIS 130 hicieron pomada a Vinos y Licores Seis y Más Dos, ya que lograron imponerse con saldo de 8 goles a 0. Adrián Silva se convirtió en el hombre gol de los emplumados al anotar en 4 oportunidades.

En similares condiciones el Deportivo Maderera le hizo la faena a la Refaccionaria El feo, pues con marcador de 8 goles a 0 los troncos lograron inclinar la balanza a su favor, destacando los 3 goles que metió Iván Hernández.

%d bloggers like this: