Camperos tuvieron que irse a 8 entradas para vencer a Imagen Diagnóstica

  • Sufrido triunfo del Campestre

En un partido no apto para cardiacos que se fue a ocho entradas, el Club Campestre A derrotó 3-2 a Imagen Diagnóstica, esto dentro de la jornada 5 de la Liga de Slow Pitch del Campestre.

Los campiranos la tuvieron un tanto complicado y en siete entradas reglamentarias el marcador fue de 2-2, y fue en la octava donde los anfitriones hicieron la carrera de la quiniela, el pitcher ganador del encuentro fue Carlos Hernández, mientras que el derrotado fue Enrique Calderón.

Constructora Forum dio de que hablar y es que con marcador de 3-1 vencieron a Lobos Santander, en un cotejo que arrojó muchas emociones, Alberto Nogueira se encargó de lanzar la pelota por parte de los ganadores, Emiliano Sánchez se tuvo que retirar con la derrota.

Los Lobos UAD apabullaron, en esta ocasión la víctima fueron los de Búhos I, siendo los caninos los que hicieron 12 carreras sin permitir alguna en contra, Jesús Nájera voló la bola en dos ocasiones, Martín Soriano fue el serpentinero ganador del encuentro, Arturo de la Torre no corrió con la misma suerte.

Los refresqueros se retiraron con la cabeza caída, puesto que los Búhos II los venció 3-1, por parte de Coca Cola el pitcher fue Jesús Quintero, Salvador Contreras colaboró con su granito de arena en la victoria.

Club Campestre B tiene otra victoria más en su cuenta, derrotó 5-0 a Ex A Tec, Mario Silva fue el lanzador que se alzó con la victoria, Sergio de León fue el vencido.

Mientras tanto Club de Tenis Guadiana atraviesa por un gran momento en la temporada, ganó 4-2 a ABC Arquitectos, Juan José Bretado estuvo desde el lugar de los disparos mandando la bola y ayudar con la victoria.

Un partido muy parejo protagonizaron las escuadras de Cadis y Deportivo Pantoja, al final los números fueron de 8-7 a favor de los primeros mencionados, Salvador Pérez fue el pitcher triunfador, el perdedor fue Marco Ramírez.