Inicio > Noticias > Deportes > Campestre B no suelta la cima en la Nuevo Durango

Campestre B no suelta la cima en la Nuevo Durango

  • Tortas Domingo Arrieta JL le sigue en segundo puesto

Se han jugado 9 fechas del Torneo de Clausura 2019 en la Liga Nuevo Durango, en ese lapso el once del Club Campestre B ha cumplido los pronósticos al posicionarse como el mejor en la tabla de posiciones, ya que ha sumado 26 unidades, producto de ganar 8 contiendas y empatar solo una. Este domingo 24 de marzo se jugará la fecha 10 y los camperos recibirán en el campo Virgilio Reyna a los Halcones del CBTIS 130, quienes vuelan en el puesto 11 de la tabla general con 12 unidades, así que se espera una victoria campera, aunque los emplumados no serán un enemigo fácil de vencer.

Ocupando el segundo sitio se encuentra Tortas Domingo Arrieta JL, equipo que solo una vez ha probado el sabor amargo de la derrota en esta campaña, el resto ha sido victorias y este domingo tendrá la oportunidad de sumar una más, cuando a las 9 de la mañana en el campo 3 del Rancho El Tecolote se enfrente a Shocolate Music, quien no la ha pasado bien en esta primera mitad de torneo, pero mantiene posibilidades de acceder a liguilla y necesita comenzar a ganar de manera constante.

El tercer lugar general es propiedad del Real Jardines A, un histórico de este circuito de futbol que busca retomar ese rol de mandamás. Los botánicos facturan 19 unidades tras imponer condiciones en 4 oportunidades y empatar en igual número de ocasiones. Jardines se medirá a la Refaccionaria El Feo este domingo a las 11 de la mañana en el campo 3 de Rancho El Tecolote.

Un equipo que va a la alza es Tornillos Duran y buscará refrendarlo este domingo a las 9 de la mañana ante la Banda Platino. Los tornilleros acumulan 17 puntos y son cuartos generales, en tanto que los músicos de banda se ubican en peldaño 12 con el mismo número de unidades.

En el quinto y sexto puesto se instalan Gorditas Apartado y Resto de Prensa, ambos con 15 unidades, mientras que la séptima y octava posición es ocupada por Campestre A y Real Jardines B, esto conjuntos producen 14 puntos.

%d bloggers like this: