Inicio > Noticias > Local > Campestre B se consagra tricampeón de la Liga Nuevo Durango tras vencer 3-1 a Tortas Domingo Arrieta

Campestre B se consagra tricampeón de la Liga Nuevo Durango tras vencer 3-1 a Tortas Domingo Arrieta

  • Crece la dinastía campera

Cinco minutos del segundo tiempo le bastaron al Club Campestre B para obtener el campeonato de la Liga de Futbol Nuevo Durango por tercera ocasión en forma consecutiva en su máxima categoría y dar la vuelta olímpica en sus propios dominios ante la algarabía de los asistentes.

Y es que los del Campestre en la primera mitad no encontraban el camino y se fueron al descanso con la desventaja de 1-0 con el gol de Daniel Ortega del equipo Tortas Domingo Arrieta. Parecía que habría un nuevo monarca en este circuito de futbol.

Sin embargo otra historia sería en el complemento, ya que los campiranos salieron enchufados y del minuto 47 al 52 hicieron tres goles. Primero fue Manuel Huerta y después doblete del capitán Iván Corona.

Los de las tortas intentaron reaccionar y se acercaron con un golazo de Víctor Ávalos, pero no fue suficiente y al agotarse el cronómetro de juego tuvieron que conformarse con el subcampeonato. De esta manera el campestre B se llevó el título ante la sorpresa de propios y extraños.

Esto le da el derecho al Club Campestre B de participar en el Torneo Campeón de Campeones de Año Nuevo en su edición número 50,  donde se reunirán los mejores equipos del balompié amateur del estado de Durango y otras latitudes.

%d bloggers like this: