Campestre golea al Monterrey en la LPN

El Club Campestre de Durango, escuadra que dirige Adrián Lionel Cano, derrotó con marcador de 3-0 al equipo de los Rayados de Monterrey, al desarrollarse la jornada 5 de la Liga Premier Norte, en duelo celebrado en el Club Campestre de Durango.

EL triunfo de los pequeños “campestritos” refleja el trabajo de los entrenamientos que se realizan día a día, lo que los han llevado a convertir en uno de los mejores equipos de la liga y sin lugar a dudas de la entidad, donde en breve disputarán la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional 2017, según lo manifestó el presidente del Comité de Futbol, Luis Quiñonez quien ha venido a revolucionar el balompié del CCD.

Los silbantes fueron Alberto Talavera Ávalos, como árbitro central, como asistente uno Jesús Armando Guereca, como bandera dos Jorge Carrillo Aragón, quienes llevaron a buen puerto el cotejo. Hasta el momento el líder general es Tigres UANL, cuyo puntaje es de 14.

Con este resultado el Club Campestre es cuarto en la tabla de posiciones al acumular 11 unidades, producto de ganar 3 juegos y empatar 2. Por su parte los Rayados del Monterrey son quinto general con 9 unidades.

Club Campestre de Durango.- Jair Morales, Salvador Soto, Héctor Bautista, Santiago Reinosa, Arath Sánchez, Jorge Santilán, Francisco Figueroa, Armando Cisneros, Edgar Estrada, Jesús Huerta, Diego Quiroga, de cambio entraron Ricardo Medrano, Ricardo Raigosa, Gael Santana, Crhistoper Olivas y Andrik Rosales.

Rayados de Monterrey.- Ernesto Guajardo, Gerzón Ávila, Mario González, Daniel Jimenéz, Erik Montaner, Diego Meléndez, Roberto Elicario, Juan Cantú, Rolando Rodríguez, Víctor Imperial, Diego Escamilla, ingresaron por sustitución Ricardo Piña, Emiliano López, Jafet Gómez, Jesús Durán, Erick Chavira, Jesús Rodríguez y Mauricio Medina.