Inicio > Noticias > Local > Campo duranguense será beneficiado con programa Sembrando Vida

Campo duranguense será beneficiado con programa Sembrando Vida

Durango, 6 Ene (Notimex).- Autoridades estatales agradecieron a la Secretaría de Bienestar del gobierno federal por considerar al estado en la primera etapa del programa Sembrando Vida para rescatar al campo mexicano. A través de su cuenta de Twitter, @AispuroDurango, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, reiteró su disposición para trabajar de la mano del gobierno de México.

“En Durango encontrarán toda la disposición y el compromiso del @gobdgo para trabajar de manera coordinada; estoy convencido que trabajando en unidad logramos mayores beneficios para la ciudadanía”, escribió.

Este día, la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, presentó el programa Sembrando Vida que busca reactivar el campo y la economía local a través del combate a la pobreza y la degradación ambiental.

“Hoy desde Durango, tierra de Francisco Villa hacemos las alianzas iniciales para comenzar #SembrandoVida en 2019. Aprovechar sus recursos naturales de manera sostenible para generar desarrollo”, puntualizó la funcionaria federal en Twitter.

%d bloggers like this: