Canaco convoca a su tradicional carrera nocturna de 10 kilómetros

  • La cita es sábado 27 de julio a las 21 horas partiendo del patio trasero de la Antigua Estación del Ferrocarril
  • Lo recaudado en concepto de inscripciones será donado al Centro Estatal de Cancerología

Mediante un encuentro con los medios de comunicación encabezado por Mauricio Holguín Herrera, Dirigente de Cámara Nacional de Comercio en Durango, así como de Eduardo Anaya y Mario Guerrero, integrantes del comité organizador de la Carrera Nocturna 10K “I love run to help”, fue presentada la convocatoria para este desafío atlético que se ha convertido en uno de los de mayor tradición para la comunidad runner en Durango. La cita es el sábado 27 de julio a las 21 horas partiendo del patio trasero de la Antigua Estación del Ferrocarril.

Comentar que además de los tradicionales 10 kilómetros de recorrido, también se contará con las distancias 5 kilómetros en categoría abierta y 2.5 kilómetros para niños de 13 años y menores. En cada recorrido habrá premios en efectivo para los primeros en cruzar la línea final.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo unitario de 250 pesos, señalando que esta es una carrera con causa, ya que todo lo recaudado será donado al Centro Estatal de Cancerología. Los interesados en participar pueden acudir a Italian Coffee sucursal Fátima, Pastelería Monchys sucursal Paseo Durango, Cordillera Trek y las oficinas de Canaco en Durango.

El cupo es de 1,200 corredores y la entrega de kits se realizará el mismo sábado 27 de julio en la bodega 3 de la Antigua Estación del Ferrocarril, en horario de 9 de la mañana  5 de la tarde. Dicho kit incluye número de competidor, playera Dry-Fit, chip para cronometrar tiempos, medalla giratoria y paquete de recuperación.

Previo al arranque se realizará una sesión de baile y calentamiento en punto de las 20:30 horas, esto con el fin de que los corredores entren en calor y estén listos para la contienda.