Candente disputa por el goleo en la Copa Benito Juárez.

  • Es momento del Torneo de Copa en la Liga Universitaria Benito Juárez, donde la batalla por el título de goleo se pone al rojo vivo.Goleo

Hasta el momento quien lidera el top de los romperredes es Francisco Favela, quien ha metido 10 dianas a favor de la escuadra de Dental Chávez, equipo que se mantiene con vida y el próximo domingo 17 de enero se medirá a Gorditas Madero en fase de semifinales. En esta reyerta será vital lo que haga el delantero Favela.

El segundo mejor goleador de la Copa es Eduardo Núñez, que durante su participación en este certamen puso 6 tantos para los Amigos del Quesos, equipo que ya está fuera del torneo.

Detrás de Núñez hay 5 jugadores que acumulan 4 dianas en su haber, se trata de Jassiel Ortega, Raúl Castillo, Hiram Burciaga, Edson González y Manuel Santos. DE todos ellos solo Jassiel y Manuel continúan participando y jugarán la ronda de semifinales, el primero lo hará con el explosivo Deportivo Díaz, mientras que el segundo vestirá el jersey de Gorditas Madero.

La lista la completan algunos jugadores con saldo de 3 anotaciones, tal es el caso de Eduardo Ayala, Darío Cornejo, Juan Villalba, Juan López, Fabio Quiñonez, Luis Avitia y Eduardo Díaz, este último tendrá participación con el domingo con el Deportivo Díaz ante el poderoso conjunto de Instalaciones Eléctricas.