Candidatas a Señorita Perla del Guadiana

Se llevó a cabo la presentación ante los medios de comunicación de las siete candidatas del certamen Turismo y Cultura “Señorita Perla del Guadiana” del municipio de Durango, en una tarde llena de glamour en el Museo de la Ciudad 450.

En donde las  siete hermosas jovencitas desfilaron por la pasarela del certamen en atuendo casual Carolina Soto Rivas, Wendy Chávez, Estefanía Gurrola, Alexia Garza Peinado, Zeidy Fernández, Andrea Díaz de León, Janeth Rojas Carrillo, quienes esperan coronarse como la nueva Señorita Perla del Guadiana y representar con orgullo al estado de Durango.

También estuvieron presentes como invitados especiales Claudio Herrera Noriega, Luz Elena Rodríguez, directora de Educación Municipal, René Ortega en representación de la presidenta del DIF Estatal, Víctor Maderos, Guadalupe Chavarría, Liliana Juárez Rodríguez, Alexandra Maldonado Nuestra Belleza Durango 2016,  María Quiñones Perla del Guadiana Estatal de Durango, Carolina Herrera, Perla del Guadiana Municipal de Durango, el Ing. Francisco Rueda Castañeda, Tito Ávalos, coordinador de Nuestra Belleza Durango y  Eduardo Estrada,  director  estatal del certamen Señorita Perla del Guadiana.

Cabe mencionar que las participantes del municipio buscan primordialmente reforzar los valores, la cultura, la identidad y por supuesto la difusión interna de la riqueza turística del estado, la final estatal se llevará a cabo el día 26 de marzo, la cual se realizará aquí en el estado de Durango.