Canelas rompe las quinielas en la Benito

  • Los canelos vencieron 2-0 a las 3BBB Piedra Angular.

Se jugó la fecha 15 del Apertura 2017 en el máximo circuito de la Liga Benito Juárez, en la cual se dieron resultados que estaban fuera del presupuesto, tal es el caso de la victoria de 2-0 que consiguió el Atlético Canelas sobre las 3BBB Piedra Angular. Este resultado se dio gracias a los tantos de Uriel Gálvez, quien marcó al 22 y 88 para darle 3 puntos a su escuadra.

Con este triunfo el Canelas llegó a 6 unidades. Desafortunadamente para su causa, ya no les es posible eludir la quema del descenso y para la siguiente campaña tendrá que regresar a la Primera División. Pero lo hará dejando huella al vencer a uno de los pesos pesados de la Benito como las 3BBB Piedra Angular.

Y es que el Canelas requería de descalabros para conjuntos como Benjamín Méndez y el Hospital San Juan Bautista, pero esto no sucedió y ahora están condenados.

Por su parte los fruteros siguen en zona de calificación a pesar del resultado. De momento son séptimos en la general con 24 unidades, pero ya se les acercó el cuadro de Su Carne a tan solo 3 unidades.

Así las cosas tras jugarse este cotejo que corresponde a la fecha 15 del Apertura 2017. Faltan solo un par de semanas que para termine la fase regular y tanto Canelas como las 3BBB Piedra Angular buscarán cerrar de la mejor manera posible.

Alineaciones

Atlético Canelas: Octavio Ramírez, Francisco Vizcarra, Adrian Amaro, Fernando Ramírez, Uriel Gálvez, Daniel Grijalva, Jaime Ávila, Julio Alvarado, Julio Alcalá, José Silva, Carlos Martínez, Manuel Alvarado, Jorge Barraza, Aarón Venegas e Ismael Hernández.

3BBB Piedra Angular: Juan Hernández, Jesús Aragón, Israel Martínez, Cristian Hernández, Fernando Rojas, Carlos Ontiveros, Oscar Contreras, Gibran Cuellar, Sebastián Leal, Iván Ortega, Uriel Rodríguez, Jaime Sosa, Adrian Contreras y Alef Rodríguez.