Canelas y Guerreros ya están a un paso de la final

  • Favoritos avanzan sin contratiempos

Continúan las acciones del Torneo Mundialista que organiza la Liga Universitaria Benito Juárez, donde el pasado fin de semana se jugo la ronda de cuartos de final, en la cual los favoritos a la corona hicieron valer su peso y lograron superar esta aduana sin mayores contratiempos.

Así lo hizo el superlíder general Atlético Canelas, quien se enfrentó al Club Deportivo Maderera en las primeras de cambio y se impuso con score de 6 goles a 1. Si alguien tenía duda sobre el poderío ofensivo de los caneleros, estas quedaron despejadas al final del cotejo.

Por su parte los Guerreros aprovecharon su localía para frenar las aspiraciones de un joven equipo de Servicios Drilling, quien llegó a la casa guerrera con la intención de romper las quinielas, sin embargo poco pudo hacer para evitar la derrota y por ende la eliminación. Este partido finalizó con score de 5 goles a 1.

En más actividad de esta ronda, Dental Paul por momentos sufrió pero con clase y categoría derrotó a Mezcal El Chipirón para seguir vivo en su afán de conseguir la corona. Al culminar los 90 minutos de acción la pizarra señaló un contundente 6 goles a 3 en favor de los dentistas.

Para cerrar la ronda de cuartos de final, el once de del Deportivo Rodríguez se mostró muy superior a los Materiales Hernández y el marcador final de 4 goles a 1 es clara muestra de ello. El Rodríguez no desentona con respecto a los otros semifinalistas, ya que también avanzó con paso firme.

En base a estos resultados la ronda de cuartos de final se jugará de la siguiente manera:

El superlíder Atlético Canelas tendrá una dura prueba cuando el domingo que viene se meta a la casa de los Guerreros para buscar el pase a la final. La cita es en punto de las 10 de la mañana. A esa misma hora pero en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED, se verán las caras el Rodríguez y Dental Paul, en un partido de pronóstico reservado.