Cantan los Gallos en la Confederaciones

El conjunto de Gallos Durango venció a Makita, en duelo de la jornada dominical de la Categoría Premier de la Liga de Futbol Confederaciones, esto en partido celebrado en los Campos de la Unidad Deportiva del CBTIS 110, donde cada domingo se conjugan grandes emociones.

Un gran duelo fue el que se vivió entre estos dos equipos, donde los anotadores por el lado ganador fueron Miguel Urrutia y Ramiro Sosa, quienes concretaron las posibilidades de anotación que se les presentaron.

En mas actividad, Leoni se impuso cuatro a uno a los Tigres, esto con anotaciones conseguidas por Servando Andrade, uno de Fernando Muñoz y uno más de Gerardo Rodríguez, por los vencidos, Alfredo Soto descontó.

San Pancho empató a uno con el Deportivo Nogal, Ernesto Romero marcó por los primeros en mención, mientras que por los segundos, José González emparejo en el tiempo reglamentario.

Las Moscas ganaron en penales, esto después de haber empatado a dos con el Deportivo José Luis. Por primeros en mención anotaron Daniel Martínez y Alfredo Rodríguez, por los segundos lo hicieron César Soto y Brian Soto.

El Maracaná derrotó cuatro goles a dos a la oncena de La Academia. Por los “brasileiros” marcaron en dos ocasiones de manera respectiva Juan Martínez y Jesús Carrillo, descontó por los académicos Gerardo Ramos