Inicio > Noticias > Policía > Caos en despachadora de oxígeno; un vehículo chocó contra la entrada

Caos en despachadora de oxígeno; un vehículo chocó contra la entrada

  • Cientos de personas esperaban para cargar sus tanques 

Gómez Palacio, Dgo.

Filas más largas de lo que ya eran, desesperación de clientes y una persona lesionada, fue el salgo de un accidente ocurrido este miércoles por la mañana en el acceso a la empresa Infra del municipio de Gómez Palacio, en donde cientos de personas esperaban el surtimiento de sus tanques con oxígeno medicinal.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas cuando una mujer de 42 años, identificada como Guadalupe Patricia Ibarra, se impactó en su camioneta Pontiac Aztec contra un vehículo cuya conductora que esperaba en la fila para ingresar al citado establecimiento, siendo este último un Honda de la línea City.

En la pérdida del control, la camioneta terminó chocando levemente contra el acceso del lugar, sitio del que no pudo ser movida durante un tiempo considerable, ante la desesperación de las personas que tenían la urgencia de rellenar sus tanques con oxígeno.

Pero, además, el percance derivó en lesiones y crisis nerviosa de la conductora del Honda City, identificada como Cecilia Vertiz de 44 años, quien, según los datos preliminares, se encuentra embarazada.

No fue sino hasta casi una hora después del percance, y una vez que el Departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio realizó los procedimientos correspondientes, que se pudo liberar el acceso para continuar con las actividades de la negociación.

El incidente fue atendido por personal de la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Cabe apuntar que el incidente provocó que más de un centenar de vehículos se acumularan en la fila, lo que propició una fuerte carga vehicular en el bulevar Miguel Alemán, lugar en el que se encuentra la empresa Infra.