Caos vehicular sobre la carreteara Panamericana, cerca de Nombre de Dios, por un atropellamiento

Tras el atropellamiento de una persona sobre la carretera Panamericana antes de llegar a Nombre de Dios se está generando un gran caos vial en la zona que obliga extremar precauciones para no llevarse una sorpresa.

TRANSITO lento por el accidente.

Hace unos minutos, sobre el kilometro 252 de la carretera a México, el manejador de un auto Honda, placas GEK 815 A arrolló a un hombre causándole lesiones diversas que obligaron su traslado a un hospital en esta capital.

No se tiene en este momento el detalle del atropellamiento, pero sí el caos vehicular que está ocasionando el incidente kilometros antes de llegar a Nombre de Dios, por lo que es menester considerarlo para quien transita por el rumbo.

Personal de la policía municipal de aquella demarcación está en el lugar auxiliando a abanderar la zona para evitar un acidente mayor, en tanto que la persona atropellada es atendida en un hospital.

Anotar que el auto tiene el parabrisas estrellado, y el frente de la carrosería averiado señal de que luego de atropellarlo el hombre se estrelló en el cristal y seguramente cayó al piso quizá causandose un daño mayor.

POLICIA municipal auxilia en la zona.