Capacitan a Entrenadores duranguenses

  • Con 124 participantes realizaron la Capacitación y Certificación del Cedem-Conade

Con 124 participantes se llevó a cabo el programa de Capacitación y Certificación del Centro del Deporte Escolar y Municipal CEDEM-CONADE, mismo que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte los días 4 y 5 de octubre de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Cristian Daniel Escudero Malpica, fue el que impartió este curso y certificación a los maestros de educación física y entrenadores en varias disciplinas deportivas que se dieron cita, en donde Durango fue el estado con mayor número de acreditados con 120.

Cabe destacar que los que obtuvieron los mejores promedios en el caso de la mujeres la L.E.F Sandra Elisa Lozano con un 9.5 y en los varones L.E.F. René Vaquera Palacios con un 9.4, los cuales se hicieron acreedores a un kit cada uno el cual constaba de:

Dos escaleras pliométricas, 14 vallas flexibles de 30 cm., 20 conos de 30 cm., dos silbatos, un flexómetro,3 balones medicinales del número 3,4,5, 20 aros reforzados de adulto, una bolsa tipo costal y 20 pelotas de esponja de 10 cm.