Capacitaran a alumnos de la UTD en el Competence Center 4.0

Inauguración competence center 4.0

El día 28 de octubre del presente año, la Universidad Tecnológica de Durango se vistió de gala con la inauguración COMPETENCE CENTER EN LA INDUSTRIA 4.0 en colaboración SMC México en la cual se capacitará a estudiantes, docentes y trabajadores de la industria en temas de manufactura avanzada, industria 4.0 y manejo de energía con el fin de hacer frente a la cuarta revolución industrial y responder a los retos que esto conlleva.

Para dar la bienvenida y exposición de motivos a cargo del Ing. Arturo Fragoso Corral, Rector de la Universidad Tecnológica de Durango, sus palabras fueron las siguientes: esto es el reflejo hacía los alumnos y la sociedad Duranguense en general para que los jóvenes de la Institución tengan una mejor calidad para el sector productivo Nacional e Internacional.

La siguiente intervención fue por parte del Director de Ventas de SMC, Fernando Vega Hernández: agradeció por la confianza brindada por la Universidad Tecnológica de Durango, por el primer Centro de Competencias en Durango que va a estar a disipación de los estudiantes para que tengan el conocimiento competitivo en la Tecnología y Automatización.

Por último las palabras del subsecretario de educación media superior y superior del estado de Durango Ing. Tomás Palomino Solórzano, en representación del Sr. Gobernador Dr. José Rosas Aispuro es un honor esta en esta honorable institución en este gran proyecto para las jóvenes de la Universidad Tecnológica de Durango en especial para las carreras de Mecatrónica y Mantenimiento Industrial.