Inicio > Noticias > Policía > Captura DMSP a 5 por robo en hechos diversos

Captura DMSP a 5 por robo en hechos diversos

En días pasados la autoridad municipal logró el arresto de un total de cinco personas en puntos distantes de la ciudad, esto al parecer como presuntos responsables por el delito de robo en diversas modalidades.

Inicialmente y a petición de un empleado de “Coca Cola” fue detenido por la carretera Durango-Mezquital quien responde al nombre de Sergio “N” de 28 años, ya que fue señalado de haber sustraído tres interruptores termomagnéticos de la empresa antes mencionada.

Así mismo una tabla con conexiones eléctricas, una cadena de acero inoxidable de aproximadamente cuatro metros (todo asegurado) objetos que llevaba al interior de una mochila, además se le aseguró también una herramienta tipo talacho.

En el segundo caso de robo fueron detenidos tres menores de 13 años de edad, quienes fueron señalados por una vecina del fraccionamiento Villas del Guadiana II de haberse introducido a su domicilio, de donde sustrajeron 64 piezas de cobre de diferentes medidas.

Finalmente en otro hecho de robo fue detenido Jorge “N” de 36 años, señalado por una persona de haberlo encontrado al interior de su vehículo pick-up cabina y media de la marca Chevrolet, el cual se encontraba estacionado en calle Valle de Súchil y Paseo de los Pinos de la colonia Esperanza, donde ya llevaba un autoestéreo marca Jensen, el cual desprendió del vehículo en mención, así mismo se le aseguraron unas pinzas de corte, cuatro llaves para chapas de diferentes vehículos limadas y un par de guantes de color negro.

En todos los casos las personas detenidas fueron inicialmente trasladadas a la delegación y posteriormente ante la Fiscalía general del estado donde se les seguirá el proceso penal que corresponda.

%d bloggers like this: