Inicio > Noticias > Policía > Captura FGE a presuntos homicidas de madre y su hija

Captura FGE a presuntos homicidas de madre y su hija

  • Se logró detener a otro sujeto que dio muerte a su esposa en NL

Esta mañana de viernes la fiscal de estado Ruth Medina dio a conocer los avances positivos en tres casos recientes en donde han perdido la vida al menos cuatro personas, hechos de los cuales ya se tiene a tres personas detenidas, una de estas del vecino estado de Nuevo León.

Es la funcionaria quien detalló que fue apenas días atrás que se logró ubicar a dos personas, un hombre y una mujer de nombres Enrique “N” y Elizabeth N”, como los presuntos responsables de dar muerte a Miriam que, junto con su hija de cinco años, fueran halladas calcinadas en la cajuela de un carro en las inmediaciones de los estados de Durango y Zacatecas.

De lo anterior se precisó que fue en coordinación entre ambos estados que se logró detener a estas dos personas originarias de Durango, quienes con un tercero que fue localizado en Chihuahua intentaron negociar la vida de la dama y su hija con el esposo de la primera, todo a cambio de una importante cantidad de dinero que estaba por recibir derivado de sus actividades mineras.

Mató a su esposa en NL y lo capturan en La Laguna

La Fiscalía General del Estado, a través de agentes investigadores de la Vicefiscalía Región Lagunera, lograron la detención de José Ángel “N”, de 27 años de edad, con domicilio en Escobedo, Nuevo León, por la probable comisión en los delitos de feminicidio y equiparable a la violencia familiar.

Mencionar que esta detención se realizó atendiendo además una Alerta Amber, una vez que José Ángel luego de que presuntamente dio muerte a su esposa de nombre Connie Janeth Beltrán Domínguez, de 27 años, que huyó llevándose a su menor hija de 4 años.

En cuanto se recibió la Alerta Amber, la Policía Investigadora de Delitos estuvo alerta y lograron la detención del probable responsable en la Comarca Lagunera, sujeto que fue enviado ante las autoridades que lo requerían por su presunta responsabilidad de este homicidio.

Identifican a los que degollaron a dos en taller

Finalmente, Medina Alemán puntualizó que referente al caso que conmocionó la región Laguna del estado y en donde fueron localizadas dos personas degolladas al interior de un taller en la zona centro de Gómez Palacio, se tienen identificadas y ubicadas a dos personas por su posible responsabilidad por este hecho.

Sobre el caso fue enfática en que el móvil de este homicidio fue un robo en el que participaron dos personas, siendo una de estas la que sabía de algunas pertenencias de valor que tenía Salvador Martínez Patiño, de 75 años, por lo que al tratar de apoderarse le dieron muerte junto a Salvador Cárdenas Estrada, de 50 años, vecino del municipio de Ocotlán, en Jalisco.

Precisó que estas dos personas es cuestión de horas para que estén frente a un juez, ya que se hallan integrando los últimos detalles de la carpeta de investigación y no queden cabos sueltos y ambos respondan por el salvaje crimen, por el que uno de ellos recibiría al menos 10 mil pesos.

%d bloggers like this: