Captura la DMSP 4 ladrones

Personal de la Policía Preventiva realizó el arresto de un total de cuatro personas por el señalamiento de robo en diversos puntos de la ciudad, por lo que ahora responderán ante un juez.

Primeramente se detuvo a Medardo “N”, de 44 años, luego de ser señalado de robar una llanta con todo y rin 24.5, que se encontraba en una plataforma de tráiler estacionada en una de las calles de la colonia Industrial Nuevo Durango.

En el segundo caso se detuvo a Francisco Manuel “N”, de 29 años, esto después de que un ciudadano lo señaló de haberse introducido a su taller de herrería, lugar de donde sustrajo una carretilla, la cual fue asegurada al momento de la detención en el fraccionamiento Los Viñedos.

Fue durante la madruga del lunes cuando un ciudadano realizó un reporte para señalar a Germán Saúl “N” y Juan Manuel “N”, de 40 y 43 años, por sustraer del interior del vehículo del afectado ropa, herramienta varia, un autoestéreo y diversos juguetes, para después emprender la huida en un automóvil Hyundai modelo 2006 por la colonia Valle del Guadiana.

Todos los detenidos fueron trasladados a los separos de la delegación y finalmente ante el agente del Ministerio Público donde habrán de responder por esta serie de acusaciones en su contra.