Captura la DMSP a puchador en la Zapata

Gracias a la vigilancia que realizaban los elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se logró detener a un sujeto en posesión de varias dosis de droga y dinero en efectivo.

Este arresto ocurrió por las calles Primero de Mayo entre Independencia Popular y Guadalupe Victoria de la colonia Emiliano Zapata, donde logran la detención de Andrés “N”, de 35 años.

Es justamente al realizarle una revisión a dicho sujeto que quiso deshacerse de una mochila que llevaba al hombro, la cual contenía en su interior una caja plástica color negro, una caja metálica conteniendo cuatro envoltorios con droga así como una libreta con varios apuntes y más de dos mil pesos en efectivo.

También al detenido se le localizaron una playera, un par de tenis de niño, unos audífonos, una pluma, un encendedor, una llave metálica tipo perica de 6″, un cable USB dañado, un power back marca Mobo, un eliminador para celular, así mismo residuos de hierba verde con las características de la marihuana y un pulso de mano en color blanco.

Por estos hechos el detenido fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el examen médico arrojó que se encontraba intoxicado por el consumo de marihuana; luego del llenado de actas correspondiente, fue puesto a disposición de la autoridad competente donde será objeto de una investigación.