Inicio > Noticias > Local > Captura la estatal a dos puchadores

Captura la estatal a dos puchadores

Durante los recorridos de vigilancia por diversos puntos del estado las autoridades realizaron en dos hechos por separado el arresto de igual número de personas a quienes les aseguraron diversas dosis de droga.

En el primer evento los agentes estatales se trasladaron a la esquina de las calles Allende y Patoni, de la Zona Centro de Gómez Palacio, para confirmar el señalamiento en contra de una persona que estaba vendiendo droga en dicho crucero, al cual le hallaron 50 globos con cristal, 22 con  cocaína y seis con marihuana, así como 10 mil 320 pesos en billetes de diferente denominación.

En el segundo hecho fue detenido Rubén, de 50 años de edad, en la avenida Morelos, también en el centro de Gómez Palacio, a quien se le aseguraron 41 envoltorios de cristal, nueve de cocaína y cuatro con marihuana, así como tres mil 402 pesos en efectivo, un mandil y tres teléfonos celulares.

Ambos sujetos fueron detenidos y posteriormente fueron turnados ante las instancias correspondientes para que se proceda conforme a derecho.

%d bloggers like this: