miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Captura la FGE a gatillero de Mezquital

Captura la FGE a gatillero de Mezquital

  • En días pasados mató a uno e hirió a otros tres

La Fiscalía General del Estado y el personal investigador realizaron la detención de un sujeto quien era reclamado por las autoridades de haber dado muerte por viejas rencillas a uno, además de dejar heridos a otra persona y dos menores más en la reyerta.

Este sujeto detenido responde al nombre de Vidal “N”, de 35 años, con domicilio en la localidad Santiago de Teneraca, Mezquital.

El delito por el que fue detenido es por la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Alcadio Cortés Flores, de 30 años, quien falleció a causa de una herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Todo ocurrió el pasado 25 de marzo, aproximadamente a las 01:00 horas, cuando Alcadio se encontraba en un domicilio ubicado en la localidad antes citada ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su hermano, así como de Vidal, momento en el que comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes, para posteriormente este último sacar de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó, dándose a la fuga.

Mencionar que Alcadio fue trasladado para recibir atención médica hacia el poblado La Guajolota, Mezquital, a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color blanco, no siendo posible ya que arribó sin signos vitales.

Posteriormente, luego de ser presentada la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Vidal, misma que fue cumplimentada el día de ayer en una de las calles de la cabecera municipal del Mezquital, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.