Inicio > Noticias > Policía > Captura la PE a dos por allanamiento

Captura la PE a dos por allanamiento

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos al interior de distintas viviendas ajenas a donde pretendían ingresar tal vez para robar.

Es un vecino del fraccionamiento Jardines de San Antonio quien se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la Policía ya que después de escuchar ruidos en la azotea de su domicilio observó a una persona brincarse al interior.

Los agentes estatales al arribar al lugar fueron recibidos por la parte afectada, quien les permitió el paso para que detuvieran a quien posteriormente se identificaría con el nombre de Ricardo, 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Pedregal.

En otro hecho, por la presunta comisión del delito de allanamiento y lesiones fue detenida Claudia, de 26 años de edad, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Fue un vecino de la mujer quien se comunicó al número de emergencias para reportar que al llegar a su vivienda encontró a la mujer en mención adentro de una de las habitaciones, misma que además le provocó algunos rasguños en el rostro a la parte afectada.

Sobre ambos casos, los policías procedieron a trasladar a los detenidos a la Fiscalía General del Estado en donde ahora serán procesados por los señalamientos antes mencionados.

%d bloggers like this: