jueves, octubre 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Captura la PID a 3 requeridos por el juez

Captura la PID a 3 requeridos por el juez

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizó la detención de tres personas, por la probable comisión de diversos delitos.

En un primer caso, mediante una orden de aprehensión girada por la Jueza Tercera de Control del Primer Distrito Judicial,  fue detenido Roberto “N”, de 44 años, con domicilio en colonia Universal, por el delito de falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

De igual manera fue detenido Mario Alberto “N”, de 22 años, con domicilio en la colonia José Ángel Leal de esta capital,  como presunto responsable por la comisión del delito de  violencia familiar y lesiones, por lo que fue puesto a disposición de la Jueza Especializada en Materia Familiar de Control.

Asimismo, fue detenido Francisco Josué “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Cancún, por el delito de lesiones agravadas y calificadas, en perjuicio de una persona del sexo masculino.

Todos ellos ahora deberán responder por los señalamientos que pesan en su contra y ante el juez de la causa que los requería.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: