Inicio > Noticias > Policía > Captura PF a dos que robaron camión cervecero

Captura PF a dos que robaron camión cervecero

Dos personas se encuentran a disposición de la autoridad tras ser capturados después que atracaron a mano armada un camión cargado con cerveza.

Derivado de estos hechos trasciende por parte del personal de la Policía Federal que uno de los detenidos es originario del estado de Puebla, además de otro vecino del estado de Zacatecas.

En un reporte inicial los policías federales atendieron este reporte de robo de un camión Kenworth cargado con cerveza, al cual estos sujetos le cerraron el paso en un carro Audi, color blanco y con placas de la Ciudad de México, para a punta de pistola despojar al chofer de la unidad.

Posteriormente y tras una rápida acción los policías ubicaron a estas personas y la unidad robada en un domicilio marcado con el #585 de la calle Francisco Villa del fraccionamiento Miravalle.

Tras localizarles al interior, a estas personas se les aseguró además un arma de fuego calibre .25 con cartuchos útiles, por lo que acto seguido fueron turnados ante las autoridades correspondientes y especializadas en la materia.