domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Local > Captura PID a uno de los presuntos asesinos de Guadalupe Victoria; al otro le pisan los talones

Captura PID a uno de los presuntos asesinos de Guadalupe Victoria; al otro le pisan los talones

  • Ambos crímenes se presentaron en menos de 24 horas

Luego de cimbrarse durante el sábado tanto el municipio de Guadalupe Victoria como el resto del estado, con el homicidio de dos mujeres menores de 18 años, la Fiscalía General del Estado ya ha logrado detener a uno de los presuntos homicidas, en tanto al otro es cuestión de tiempo para capturarlo.

Recordar que fue esta mañana cuando inicialmente se dio el suceso donde fue localizada sin vida una adolescente de nombre Armenia, de 15 años, a quien le cortaron la vida de varios impactos de bala.

Sobre este primer caso, la autoridad rápidamente dio resultados en torno a la investigación ya que a las pocas horas de registrado el homicidio se logró la captura de Arnulfo de Jesús, de 36 años, él, como probable responsable de dar muerte a la jovencita.

De igual forma, en un segundo hecho suscitado en aquella misma cabecera municipal, se localizó sin vida a Saraí, de 17 años, en el paraje denominado El Bordo, justo en los límites entre los poblados Felipe Carrillo Puerto y Antonio Amaro.

Respecto al segundo suceso, ahora los agentes investigadores ya trabajan muy de cerca en la posible detención del homicida, al cual ya tienen plenamente identificado, por lo que sería cuestión de horas para que esté segundo crimen sea esclarecido debido a una fuerte línea de investigación en la que ya trabajan.

En ambos hechos la autoridad investigadora a activado los protocolos para que los hechos sean tratados como feminicidos.

%d bloggers like this: