Inicio > Noticias > Policía > Captura Policía Estatal a un adolescente armado con pistola de juguete: había asaltado una tortillería

Captura Policía Estatal a un adolescente armado con pistola de juguete: había asaltado una tortillería

Gómez Palacio, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron, en el municipio de Gómez Palacio, a uno de los dos responsables de un robo ocurrido en una tortillera; el ahora puesto a disposición del agente del Ministerio Público, es un adolescente que estaba armado con una pistola de juguete.

El detenido es Ernesto “N” de 17 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de robo con violencia en perjuicio de una empleada de dicho establecimiento.

El atraco ocurrió en el fraccionamiento Filadelfia, donde durante un recorrido, los agentes fueron alertados de un atraco cometido por dos varones, señalamiento hecho por una mujer.  Esta les proporcionó la media filiación de ambos, con lo que se inició su búsqueda.

Cuadras más adelante, los policías localizaron a un varón con las características descritas, por lo que procedieron a una revisión; entre sus ropas le encontraron una pistola de utilería, un desarmador, un par de cajas portamonedas y 164 pesos en efectivo.

El segundo sujeto, que se habría llevado a mayor parte del botín, ya no fue localizado, por lo que se procedió al traslado del único detenido a las instalaciones de la Viceficascalía de Lerdo.

Las víctimas interpusieron ya la denuncia correspondiente, con lo que se espera que avance el proceso contra el ladrón arrestado y continúe la búsqueda del segundo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: